Nina Rodríguez, presidenta de «La Gavia», agradece la colaboración en la XIII Feria de Oportunidades de Gran Tarajal

Nina Rodríguez Noda, presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tuineje "La Gavia"
Nina Rodríguez Noda, presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de
Tuineje «La Gavia», Zona Comercial Abierta de Gran Tarajal, en representación de la misma, agradece a través de un comunicado de prensa toda la colaboración recibida estos días para llevar a cabo la XIII Feria de Oportunidades de Gran Tarajal.
Por tanto, la presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tuineje «La Gavia», al Área de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, dirigida por D. Domingo Pérez Saavedra; al Ayuntamiento de Tuineje y a todo su personal implicado en el evento,
especialmente a la Concejalía de Comercio dirigida por D. Cristofer Jaime Soler; al Proyecto PRODAE de la Mancomunidad de Municipios Centro Sur, con mención especial a Nuria Santana porque con ella todo ha sido más fácil y, por supuesto, a todas las personas que pasaron el fin de semana por la Plaza Tran Tran.
Así mismo, ha querido agradecer a todos y cada uno de los medios de comunicación presentes en la XIII Feria de Oportunidades la presencia en el evento, la cobertura con las entrevistas y, sobre todo, la gran difusión llevada a cabo de un evento que para «La Gavia» tiene tanta importancia y relevancia.
Deja un comentario