Los hasta ahora inquilinos del banquillo del CD Herbania Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar, se hacen cargo del Unión Puerto como técnicos de la plantilla de Tercera División y su primer partido lo tendrán en casa, este domingo, ante el San Mateo, un rival directo, de los de la Liga del conjunto capitalino.
Después de varios días convulsos en el seno del Unión Puerto, con la destitución el lunes de Michel Brito como entrenador, la llegada de Iván Palacios, al que se le daba como entrenador pero que se hace cargo del club en la parcela de Director Deportivo, la salida de varios jugadores, pesos pesados del Unión Puerto, y el partido con el San Fernando, ya hay nombres para dirigir al primer equipo.
No obstante, y a pesar de ya saber quién va a estar en el banquillo, las negociaciones y reuniones en el Unión Puerto siguen porque después de la desbandada de jugadores, hay que seguir planificando una plantilla que, si bien ha quedado mermada, competirá con plenas garantías en la Tercera División. Varios nombres ya se barajan para que formen parte del equipo.
Deja un comentario