Miss Germany 2019 promociona Pájara

130
Candidatas en el Hotel TUI Magic Life en Esquinzo

Como “importante plataforma de promoción turística del municipio” ha calificado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pájara Farés Sosa la presencia de las candidatas a Miss Germany 2019 en el sur de la isla y concretamente en el hotel TUI Magic Life.

Porque por tercer año consecutivo, las participantes, un total de 16, han estado en la zona de Esquinzo junto a otros miembros de la organización y periodistas alemanes que cubren el concurso.

El Hotel TUI Magic Life y sus alrededores se han convertido así en un campus de entrenamiento para las candidatas, que reciben formación en modelaje, estilismo y participan en pruebas físicas como el training, preparándose para la final del certamen que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Europa-Park Arena, en la ciudad germana de Rust.

Farés Sosa ha indicado que , “el año pasado fueron más de 150 millones de personas las que vieron el certamen, lo que significa que es una promoción turística inigualable para nuestro municipio. Además, que en pleno febrero en Europa haga frío y que en estos días, se haya podido disfrutar del buen tiempo en la isla, es una gran promoción para el municipio, puesto que el turismo tiene una gran competitividad en estos momentos, y este tipo de eventos nos ayuda a darnos a conocer aún más”.

A su vez, para el Alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, “el desarrollo de este tipo de actividades en Pájara, donde la mayoría del año acompaña un clima perfecto, se convierte así en un plató natural para las numerosas fotografías y el vídeo promocional del certamen, donde se muestran los grandes atractivos de Fuerteventura en una plataforma turística de gran importancia para el municipio”.

Deja un comentario