Miguel Rives, «mi novela es un reconocimiento a la Guardia Civil»

Miguel Rives.
Entrevistas
Entrevistas
Miguel Rives, "mi novela es un reconocimiento a la Guardia Civil"
/

Miguel Rives, un lector que escribe, ha hablado en Radio Sintonía sobre su segunda obra literaria, Al madero no le gusta la ropa vieja, y sobre lo que tiene pensado para su tercer trabajo.

El tercer libro no sería una continuación del segundo, pues esta novela está cerrada, por lo que Rives ha dicho que trataría de otros casos a resolver, de nuevo ambientado en la isla de Fuerteventura y con los mismos personajes.

Rives también explicó que la novela es su forma de reconocer a la Guardia Civil, quienes de hecho son los protagonistas, ya que considera que es un cuerpo que saca adelante el trabajo con muy pocos recursos.

Sobre la acogida Al madero no le gusta la ropa vieja libro, dice estar sorprendido de que a la gente le gustara, pero también admite que hubo personas que le acercaron una opinión negativa sobre su historia. Preguntado por cómo le sientan las críticas, Rives contestó que le gusta que le digan la verdad y que acepta cualquier crítica, siempre y cuando no sea malintencionada.

La presentación de este libro será el jueves, en la Plaza de las noventa viviendas de Puerto del Rosario, a las 19:00 horas. Este lugar lo escogió para darle apoyo moral a la gente que vive en esta zona puesto que «lo están pasando mal». También porque en el año 1976, Rives se encontraba en una situación complicada y toda la gente de las 90 viviendas le acogieron con mucha amabiliad, algo que les agradecerá siempre.

Deja un comentario