«Mi mundo favorito», La Carpa 2019

La Carpa se celebrará entre el 18 de julio y el 3 de agosto en Morro Jable, término municipal de Pájara

Uno de los eventos más esperados del verano ya ha hecho pública la nueva imagen para esta edición, bajo el eslogan «Mi mundo favorito«, con un diseño moderno y alegre que acompañará al festival durante su celebración desde el 18 de julio hasta el 3 de agosto.

La Carpa 2019 es un evento enmarcado en el Campeonato de Wind & Kitesurfig de Fuerteventura, una competición que atrae a deportistas de alto nivel de todo el mundo, así como a miles de personas deseosas de disfrutar de las actividades de ocio de día y de noche del festival.

El festival contará con las actuaciones de artistas de prestigio a nivel nacional e internacional, además de espacios para el recreo de toda clase de públicos: desde jóvenes, pasando por los propios deportistas, hasta familias.

La oferta que propone la organización está pensada para el disfrute diurno, así como el seguimiento en tiempo real de todas las pruebas de la competición, con puestos de comida y bebida, y talleres y colchonetas para los más pequeños.

Como es tradición, La Carpa se transformará para crear un ambiente de ocio nocturno en el que se prevé la mayor afluencia de público, dispuesto a bailar los ritmos de la cartera de artistas de nivel que participaran en el encuentro.

Próximamente la organización hará público el programa completo de La Carpa 2019.

Organizan Ayuntamiento de Pájara, Playas de Jandía, Sol Meliá, Meliá Fuerteventura, René Egli, ëventton, Fuerteventura La Playa de Canarias y Cabildo Insular de Fuerteventura.

Deja un comentario