Más de una treintena de encuentros profesionales para dar a conocer la isla en Fitur

Imagen al término de la reunión hoy el Cabildo
Blas Acosta presidente  del Cabildo de Fuerteventura presentó  hoy a los ayuntamientos  y asociaciones empresariales el programa de trabajo que el Patronato de Turismo de Fuerteventura ha cerrado para la próxima edición de Fitur 2020 que se desarrollará desde  el  día 22 de enero en Madrid.
Asistían al encuentro de trabajo los concejales de Turismo de Antigua, Debora Edinthon mientras que Betancuria estuvo representado por Enrique Cerdeña concejal de Cultura.Por La Oliva acudió Marcelino Cerdeña, por  Pájara la concejala Marisol Placeres  y por Puerto del Rosario, Sonia Álamo.Finalmente a tuineje lo representó la concejala Yurena Vera. Se contó además con los gerentes de las asociaciones Excelfuer y Asofuer .
En la agenda de trabajo en el citado encuentro internacional de turismo están programadas más de 33 citas profesionales cerradas con operadores turísticos nacionales e internacionales .
Durante la próxima edición de Fitur 2020 el Patronato de Turismo de Fuerteventura obtendrá un diagnóstico de cómo vienen las próximas temporadas de Verano 2020 e Invierno 2020/21 .
El presidente Blas Acosta indicó al sector turístico insular que» hay síntomas de recuperación que invitan al optimismo ,aunque, añadió  «debemos esperar al cierre de Fitur 2020 para contar  con datos más certeros»
Deja un comentario