Mari Carmen Suárez, lleva más de 40 años tras el mostrador de su negocio, la Perfumería Carmín. Este abría sus puertas por primera vez en el número 11 de la calle Secundino Alonso.

 

La esteticista comparte a través de los micrófonos de Radio Sintonía su indignación tras tres meses con la calle Secundino Alonso levantada por las obras, la falta de empleo o unas ayudas que no llegan a los vecinos que, en su opinión, deberían unirse para poder solucionar sus problemas.

 

 

Mari Carmen Suárez se dedica desde los 14 años a la industria de la perfumería y la cosmética, asegura que siempre le ha gustado. “Mientras tenga fuerza y salud yo seguiré al frente del mundo de la cosmética”, declara, un mundo en el que se avanza pero siempre hay unas bases.

Además, hablamos con la dueña de la Perfumería Carmín sobre la cirugía estética, los tratamientos cosméticos, trucos para aplicarse el perfume, la memoria de la piel respecto a la exposición solar y sus imprescindibles para el rostro de cualquier edad.

La niña de 14 años que le pedía a su jefe en Almacenes Cuadrado que la cambiase a la sección de cosmética, tiene ahora su propia perfumería en la calle Secundino Alonso número 64, desde donde sigue viendo la vida con color y con positividad.

Deja un comentario