Marcelino Umpierrez: «El objetivo es poner a La Oliva en primera línea como destino perfecto para el mercado británico, pero también promocionándose hacia otros mercados»

Entrevistas
Entrevistas
Marcelino Umpierrez: "El objetivo es poner a La Oliva en primera línea como destino perfecto para el mercado británico, pero también promocionándose hacia otros mercados"
/

Una situación totalmente diferente la de este año en la World Travel Market también para Marcelino Umpiérrez, concejal de Turismo de La Oliva.

El municipio majorero se encuentra en la feria para presentar la imagen y fecha de eventos como el Festival Internacional de Cometas el próximo año o el Rainbow, dirigido al turismo de la diversidad, que se celebrará del 2 al 5 de diciembre, poniendo a La Oliva como receptor de un turismo LGTBI diferente y no tan de masas como en otros lugares de Canarias.

Explica Umpiérrez que aunque su municipio impulsó la apuesta por la gastronomía como elemento promocional, esta pendiente la formación y se ha mostrado contento con la creación de Saborea Fuerteventura «porque fuimos impulsores».
Para el consejero, es importante la unidad y, en esta ocasión, el foco está puesto en Jet2  para quien se presentará una iniciativa conjunta con Antigua. El objetivo, poner a La Oliva en primera línea como destino perfecto para el mercado británico pero también promocionándose hacia otros mercados, además se intentará cerrar algún que otro acuerdo, según ha trasladado el concejal.

Deja un comentario