Luis «MAZINGER» consigue la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Combat Jiujitsu

Los días 13,14 y 15 de Mayo se ha celebrado el Campeonato de Europa de Combat Jiujitsu donde la selección Española ha quedado Segunda por países, sólo superada por Kazajistan, un país con una gran tradición en la lucha.

Como integrantes de la selección se contó con varios deportistas de canarias, empezando por el seleccionador nacional de la Federación Española de jiujitsu y Deportes Asociados, Luis «MAZINGER» el cual también compitió obteniendo la medalla de plata, perdiendo la final con un representante de Kyrgyzstan.
También fueron miembros los deportistas residentes en Fuerteventura Ezequiel Silvino el cual obtuvo doble medalla de Plata, realizando una intervención espectacular en el campeonato y como representante femenina Marta Amigo la cual también obtuvo dos platas en las distintas modalidades.
Otros deportistas de la comunidad de Canarias fueron Moisés Gómez el cual obtuvo Oro en su categoría y Chiqui Camaño el cual perdió en cuartos de final en una desicion polémica.

Los atletas de Fuerteventura ya se encuentran en preparación para su siguiente cita en los próximos campeónatos de España que se celebrarán en Octubre en Valencia y el próximo Campeonato del mundo en Kazajistan.

Deja un comentario