Luc André Diouf (PSOE) invita a la sociedad a tomar partido en las próximas elecciones

Imagen de Luc André Diouf. Fuente: Radio Sintonía

Habla cinco idiomas, ha sido mediador intercultural y técnico en inmigración, además de coordinador del área de migraciones en el Sindicato CCOO, entre otros puestos. A día de hoy, Luc André Diouf, se postula como número dos al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, después de ganar las primarias en el PSOE.

Radio Sintonia | Entrevista Luc André Diouf

Radio Sintonía | Esta mañana en los estudios de la radio Luc André Diouf, nº 2 por el PSOE Canario al Congreso de los Diputados por la Provincia de Las Palmashttps://bit.ly/2YOf5Zi#Política #FelizJueves #Fuerteventura #RadioSintonia

Publiée par Radio Sintonía Fuerteventura sur Jeudi 4 avril 2019

Entrevistado este 4 de abril en Radio Sintonía, Diouf ha hecho un llamamiento a la sociedad para que tome partido tanto en las elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo, y se informe de los programas electorales. En cuanto a las políticas que defenderá si consigue llegar al Congreso de los Diputados, ha manifestado que intercederá por los intereses de Canarias y por los temas de inmigración, sobre lo que ha declarado que en este asunto tiene que haber un consenso internacional.

La entrevista completa a Luc André Diouf la puede encontrar aquí abajo:

Deja un comentario