Los Reyes Magos estarán este domingo en los municipios de Pájara y Tuineje

antigua Comitiva de los Reyes Magos en Pájara
Comitiva de los Reyes Magos.

Los Reyes Magos tienen previsto visitar este domingo el sur de Fuerteventura.Se espera su presencia en distintas localidades de los municipios de Pájara y Tuineje

 

Desde el ayuntamiento de Pájara se anima a la población a participar en alguna de las Cabalgatas de Reyes que se celebrarán mañana domingo, 5 de enero, en diferentes poblaciones del municipio finalizando con chocolatada y dulces.

En la localidad de Pájara, Sus Majestades llegarán a las 17:00 horas a Toto, En Morro Jable, la Comitiva Real partirá también a las 17:00 horas desde la Avenida del Saladar para continuar hasta el pueblo de Morro Jable. En Costa Calma podrán a la misma  hora de la tradicional Gran Cabalgata de Reyes, en su habitual recorrido desde el Centro Cultural hasta la zona turística. Finalmente  a las 19:00 horas, Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente visitarán  La Lajita.

Municipio de Tuineje

En Gran Tarajal y Tuineje tendrán lugar las cabalgatas del municipio el domingo 5 enero.

Así en Gran Tarajal la salida será a las 17:30 horas desde el colegio Cristóbal García Blairzy, recorriendo la avenida Manuel Velázquez Cabrera, avenida de la Constitución, Plaza de la Candelaria, calle Atis Tirma y finaliza en el Parque Tran Tran, donde los más pequeños podrán saludar a los Reyes Magos.

En Tuineje, la cabalgata comenzará también a las 17:30. Sus Majestades partirán de la panadería de Tuineje situada en la calle Eustaquio Gopar, continuando  por diferentes calles hasta llegar a la Plaza de San Miguel donde Sus Majestades atenderán a los pequeños.

Deja un comentario