‘Los prodigiosos de Ecovidrio’, un coro inclusivo comprometido con el medio ambiente

Se trata de una campaña de sensibilización en la que los integrantes del coro versionan ‘No dudaría’ de Antonio Flores, para «demostrar que no existen los obstáculos» y que «la música no tiene barreras».

Su objetivo es el de llegar al millón de reproducciones en  YouTube para donar 6.000 euros a la Fundación Prodis, por lo que ruegan la máxima difusión, y así poder lograr el reto propuesto, contribuyendo a la continuidad de los proyectos del colectivo.

Sobre Ecovidrio

Ecovidrio es la entidad sin ánimo de lucro encargada de gestionar el reciclado de todos los residuos de envases de vidrio en España.

Tras la aprobación de la Ley de Envases y Residuos de Envases en 1997 y el arranque de la actividad de la entidad en 1998, nació el sistema de reciclado que se utiliza actualmente, y que garantiza un servicio completo y al que tienen acceso todos los ciudadanos.

Su misión, tal y como la exponen en su web ecovidrio.es , es la de «cumplir, de manera eficaz, eficiente y en estrecha colaboración con las administraciones públicas, las obligaciones de gestión de residuos de envases de vidrio que establece la Ley a las empresas adheridas, para contribuir a los principios de economía circular».

Fundación Prodis

Por su parte, la Fundación Prodis es un colectivo que trabaja por la inclusión, prestando especial atención al empleo y la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Así, su misión es «contribuir desde el compromiso ético a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria».

Abrazan los valores de dignidad, respeto, justicia, igualdad, compromiso, responsabilidad, integridad, confianza, altruismo, solidaridad, diálogo, innovación, cooperación, y calidad.

Deja un comentario