Los portuenses dependen de si mismos

 35600: Kike, Borja, Adrián (Edu, min. 44), Dani “Gato,” Chedey Saavedra, Héctor Darias, Jael, Juanca, Toni, Tyler (Edi, min. 58) y Pablo Pérez.

Entrenador: Javi Nicolacho.

TRIQUIVIJATE: Fran, Jeremay, Munir, Carlos Rodríguez, Alex, Javito (Dani, min. 79), Pirula, Josito Armas (Joel Estupiñan, min. 3),Carlitos, Asensio y Karim (Víctor Ramírez, min. 67)

Entrenador: Carlos Bueno.

ÁRBITRO: Cristian Gil Gopar. Mostró tarjeta amarilla a los locales Chedey Saavedra, Toni, Tyler y Edi, así como a los visitantes Pirula, Karim y a su entrenador Carlos Bueno.

GOL: 1-0, min. 39: Pablo Pérez

INCIDENCIAS: Encuentro de la Copa Delegación de fútbol regional celebrado en la noche del pasado miércoles en Majada Marcial ante un centenar de aficionados.

 

El CD 35600 dependerá de si mismo en la última jornada ante el Villaverde Norte para ser clasificarse como finalista de la Copa Delegación tras vencer en esta jornada por la mínima ante al Triquivijate merced al tanto logrado por Pablo Pérez.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio visitante, quienes tuvieron en acciones de Carlos Rodríguez y Carlitos, varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero en ambas se encontraron con Kike, vital para mantener el portal del conjunto portuense a cero.

Por su parte, los pupilos de Javi Nicolacho, pudieron romper la igualdad en un libre directo ejecutado por Tyler. Quien lo consiguió fue Pablo Pérez tras rematar de un saque de esquina.

En el segundo periodo, el dominio continuó ejerciéndolo los blanquiazules, pero con la misma fortuna de cara al gol que en la primera parte.

Deja un comentario