Entrevista a José Jerez – 09.11.20

Entrevistas
Entrevistas
Entrevista a José Jerez - 09.11.20
Loading
/

 

Los niños y niñas de Pequeño Valiente, en total 17, más monitores y personal sanitario, disfrutaron  del Festival de Cometas de Corralejo. El Festival se celebró este  pasado fin de semana, del 6 al 8 de noviembre, en Grandes Playas, Corralejo.

 

“Me lo he pasado muy bien”, “he conocido a gente” o “volvería a repetir” son alguno de los testimonios que nos dejaban los chicos y chicas en los micrófonos de la radio antes de volver a casa.

Los pequeños fueron invitados por  la cadena de hoteles RIU, quien se hizo cargo del hospedaje en Hotel Riu Palace Tres Isla.En todo momento se contempló el  manteniendo en las medidas de prevención frente al Covid-19 determinadas por el Gobierno de Canarias.Desde la Fundación se agradece públicamente a la cadena hotelera el gesto.

Acto de sensibilización

Por otro lado, también se hizo un acto de sensibilización en el propio hotel.Desde  la Fundación Pequeño Valiente se reivindicó  la realidad de las familias canarias que se han visto doblemente afectadas a raíz de la crisis sanitaria y social provocada por la pandemia.

En el mismo participaban el presidente de la Fundación José Jerez y el consejero de Bienestar Social, Víctor Alonso. En este sentido, la Fundación quiere llegar a un acuerdo con los Hospitales para poder volver a atender con normalidad a las familias dentro de los mismos, con las medidas de seguridad necesarias.

Deja un comentario