Los naranjas se adjudican la Copa desde los once metros

CD Corralejo.

PLAYAS DE SOTAVENTO: Luis, Esra, Seni, Aarón, Yerobe, Nico, Maikel (Zeque, min. 69), Moussa (Marcos, min. 89), Víctor (Moi, min. 86), Abraham y Hubi.
Entrenadores: Tillo Lasso y Felipe Batista.

 

CD Corralejo.

CD CORRALEJO: Toni, Dani «Gato», Miguel (Ismael, min. 81), Cabrera, Ángel Viera, Alejo (Ayose, min. 66), Isaac, Cristian, Machín (Christian, min. 77), Pablo (Néstor Trujillo, min. 71) y Cone.
Entrenador: Dani del Toro.

ÁRBITRO: Aitor Pérez Díaz. Mostró amarillas a los locales Moussa, Aarón y Zeque, a este en dos ocasiones por lo que fue expulsado, y a los visitantes Miguel, Ángel Viera, Isaac, Cristian Congiu y Cone.

UD Playas de Sotavento y CD Corralejo
UD Playas de Sotavento (rojo) y CD Corralejo (naranja)

GOLES: 1-0, min. 53: Abraham; 2-0, min. 80: Yerobe; 2-1, min. 88: Christian.

INCIDENCIAS: Encuentro de vuelta de la Copa Delegación de Fútbol de Fuerteventura, celebrado en el campo de fútbol de Morro Jable ante unos 200 aficionados.

El CD Corralejo se adjudicó la Copa Delegación de Fútbol de Fuerteventura tras imponerse en la tanda de penaltis al Playas de Sotavento tras llegar al final del partido con victoria de los locales, pero empate en el cómputo general (2-1) y (2-1).

UD Playas de Sotavento y CD Corralejo
UD Playas de Sotavento (rojo) y CD Corralejo (naranja)

Salieron decididos los chicos de Dani del Toro en busca de sentenciar la copa por vía rápida, ya que a los 6 minutos ya habían creado ocasiones ante el marco de Luis por medio de Pablo y de Isaac, pero en ambas estuvo espectacular el portero local.

Tardó varios minutos el cuadro del sur de la isla para llegar al marco de Toni, y lo hizo con un lanzamiento desde fuera del área que entre el palo y Toni evitaron el primer tanto de la noche.

UD Playas de Sotavento y CD Corralejo
UD Playas de Sotavento (rojo) y CD Corralejo (naranja)

Tras el paso por vestuarios, Ángel Viera tuvo en las botas el tanto, pero nuevamente Luis estuvo certero en el remate final del jugador visitante. Pero fueron los locales los que se adelantaron en el marcador por medio de Abraham cuando tan sólo habían transcurrido 8 minutos de la reanudación. No se achicó el cuadro naranja e insistió en poner nuevamente las tablas en el marcador, lo que aprovecharon los chicos de Tillo Lasso para anotar el segundo de la noche por medio de Yerobe.

A falta de dos minutos para la conclusión del partido, Christian, que llevaba pocos minutos sobre el terreno de juego, logró perforar el marco visitante y con ello forzar los lanzamientos desde el punto de penalti.

CD Corralejo
CD Corralejo

La lotería fue fructífera para los del Vicente Carreño, ya que sus cuatro lanzadores lograron marcar, mientras que sólo Yerobe fue capaz de anotar para el cuadro local.

Deja un comentario