«El programa Veraneando en Antigua, organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud ha sido un éxito de participación», afirma el alcalde, Matías Peña, «facilitando a los jóvenes del municipio desde la inscripción gratuita, el desplazamiento a los puntos de salida de juegos y excursiones».
El alcalde felicita el comportamiento responsable y el ambiente de compañerismo y convivencia que han creado los jóvenes en cada salida. «Fueron los propios jóvenes quienes propusieron estas actividades, y según tengan más ideas, seguiremos recogiendo y organizando sus propias sugerencias», señala el alcalde.
«Un total de seis propuestas y en cada salida 25 jóvenes apuntados, disfrutando de una visita al AcuaWaterPark, carreras de Karting y juegos de PaintBall, o actividades acuáticas», explica el concejal de Juventud, Pedro M. Armas Martín, «y la semana pasada una excursión a caballo y salida a catamarán».
«Para despedir el programa Veraneando en Antigua para jóvenes del municipio, nada mejor que una Fiesta Joven el 29 de agosto, con picoteo para los inscritos y la música en vivo del DJ Renzo El Selector», señala el concejal.














