Los hermanos Juanmi y Pedro Javier, regresan a El Cotillo

– El canterano Alejo aprovechará su ficha sub’23 para tener minutos con el filial

Juan Miguel y Pedro Javier Díaz del Campo Castañeyra tramitan su ficha con El Cotillo, y se ponen a las órdenes del tándem, Andrés de León y Pedro Hernández “Pedrito”, ampliando el número de efectivos de la plantilla.

La temporada ha comenzado extraña para todos los equipos, con la pandemia de la Covid-19, y si ya ni siquiera finalizó de una manera regular la 2019-20, en ésta no se ha podido disputar la primera jornada, saltando los equipos, por el cambio de fecha decretado por la federación interinsular de Las Palmas, y la Consejería de Sanidad, a la segunda cita del campeonato.

El Cotillo no ha empezado bien su trayectoria, y en esas dos jornadas celebradas, la segunda y tercera, ambas en casa, sólo ha obtenido un empate, ante el Club Deportivo Ingenio, saliendo derrotado ayer domingo frente al Teror Balompié.

Todo ello ha propiciado que se tomen medidas urgentes, para evitar caer en una situación aún más complicada en la clasificación, y la primera ha sido, volver a traer a las filas del equipo al mediocentro y al delantero, que aportarán experiencia y solvencia al equipo.

Por otro lado, se ha tomado la decisión de que los jóvenes efectivos del club, actúen regularmente en el filial, para mantener la forma y ganar en ritmo de competición y experiencia, y ahí aparece Alejo Peña, al que en su calidad de jugador sub’23, se la pondrá a jugar en el conjunto filial, la Sociedad Deportiva Villaverde Norte.

Deja un comentario