Los grandes eventos turísticos de La Oliva se promocionan en Fitur

El Ayuntamiento presenta mañana miércoles día 22 (10:15 h.p.) eventos como pruebas deportivas o la Gala Drag del carnaval , o la guía de turismo accesible, y el jueves 23 (11:45 h.p.) la nueva marca "La Oliva, Territorio Deportivo"

Festival de Cometas.Imagen del Cotillo

La Oliva presenta en FITUR 2020 los grandes eventos turísticos del municipio y la nueva marca de turismo deportivo.Acude a la feria nacional del sector que comienza mañana miércoles 22 de enero como miembro de pleno derecho de la Asociación Canaria de Municipios Turísticos (AMTC).

 Además de las reuniones y encuentros con los principales agentes turísticos del sector, programados desde la concejalía de Turismo, el ayuntamiento de La Oliva celebrará dos actos públicos de interés para el turismo en el norte de Fuerteventura.

«Este año tenemos por delante numerosos retos en un contexto difícil, por lo que Fitur será sin duda un punto de inflexión para avanzar en nuestros objetivos, y eso pasa por una estrategia promocional propia»señala el alcalde , Isaí Blanco.

Sobre estos objetivos, el concejal de Turismo, Marcelino Umpiérrez, concretó que «están previstas innumerables acciones, entre ellas potenciar eventos de interés turístico como son la Gala Drag Queen dentro de nuestro carnaval, que tiene más de veinte años de trayectoria, pruebas de turismo deportivo que atraen a miles de visitantes, o el trabajo para hacer de nuestro municipio un destino más accesible, y siempre trabajando estrechamente con el sector».

 Agenda de actos en Fitur 2020

Miércoles en el  Área de Fuerteventura en el stand de Promotur

 En este acto se darán a conocer las fechas y detalles de los eventos turísticos más relevantes del calendario anual en el municipio, como son el Carnaval de Carnavales, el XXXII Festival Internacional de Cometas o el XIII Festival Internacional de Blues. Además, la Concejalía de Turismo ha confeccionado una nueva herramienta promocional, la guía de turismo accesible «La Oliva Para Todos».

Presentación de eventos deportivos y marca «La Oliva, Territorio Deportivo»

Jueves 23 en  el Stand de la AMTC

 El espacio de la Asociación Canaria de Municipios Turísticos acoge la presentación de la nueva marca de turismo deportivo, «La Oliva, Territorio Deportivo», además de los eventos deportivos consolidados que se darán a conocer junto a sus promotores, como son la XII Alltours ½ Maratón Dunas de Fuerteventura, la VII Fuertebike, o la XXII Travesía a Nado Isla de Lobos –  Fuerteventura.

Deja un comentario