Los campeonatos de windsurf y kitesurf anuncian su regreso a Fuerteventura

Campeonato del Mundo de Windsurf en la Isla de Fuerteventura

La PWA (Professional Windsurfers Association) anuncia ya en su página web la celebración del Campeonato del Mundo de Windsurf en la Isla de Fuerteventura. El 2022 Fuerteventura PWA Grand Slam tendrá lugar, según se indica, en la playa de Sotavento, del 22 al 31 de julio.

 

Este comenzará con la modalidad de slalom masculino, del 22 al 26 de julio y le seguirá la de freestyle masculino y femenino, del 27 al 31 de julio.

Además, la GKA Kite World Tour también recoge el GKA Freestyle World Cup Fuerteventura 2022 (TBC) en sus eventos próximos, aunque aparece todavía como no confirmado y el registro previo no está habilitado. Su celebración se prevé desde el día 1 de agosto hasta el día 6 del mismo mes.  Además, este recoge, en la descripción del evento, la posibilidad de asistir a «fiestas épicas» en la carpa del Campeonato del Mundo, conocida popularmente como La Carpa.

Por tanto, las aguas de Fuerteventura se preparan para recibir estos eventos tan esperados tanto por parte de los deportistas, como de la población general.

Deja un comentario