Los árbitros majoreros celebran su cena tradicional

En la noche del pasado sábado el Restaurante el Mirador, acogió la  habitual cena de Navidad del Comité de Árbitros de Fuerteventura, un evento que sirvió para reafirmar el espíritu de camaradería que reina en el colectivo arbitral. Además, los colegiados que  ascendieron al final de la temporada pasada y los que han logrado acabar el curso de nuevos árbitros, recibieron los diplomas que los acreditan.

Al acto, al que acudió Pedro Díaz Batista, presidente del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol de la FIFLP, quien junto con miembros de su junta directiva quisieron acompañar al delegado insular Luis Rodríguez Marichal.

almei

Juan Nicolás, delegado de fútbol en Fuerteventura. Agueda Montelongo, diputada regional, Marcial Morales, presidente del Cabildo Insular y Nicolás Gutierrez, alcalde de Puerto del Rosario entre otras autoridades militares, civiles y deportivas acompañaron al colectivo.

Tras la habitual cena, se procedió al acto de entrega de diplomas, placas y distinciones a diferentes personas. Por superar el curso de iniciación recibieron diploma Rafael Roldán, Nelson Rodríguez, Alberto Cabrera, Julián Ferreira, Andrés Iglesias, Juan Carlos Brotons, Emma Ramos, Luis Rodríguez y Leandro Ferrerira.

Por ascender de categoría también lo recibieron Enrique Rodríguez, Adrián Real, Julio Sánchez, Diop Hamet y Salvador Cabrera.

José Manuel Naranjo, Pascual J. Umpierrez y Brian Cacho (Segunda Regional), así como Antonio J. Almeida (Preferente), fueron premiados por su ascenso de categoría. El colectivo arbitral de Fuerteventura distinguió por su deportividad al jugador Diego Benitez, al entrenador Omar Galván y al CD Euro Lajares, mientras que Radio Sintonia, Raimundo Elvira (concejal del Ayuntamiento de Puerto del Rosario), Andrés Díaz (Consejero del Cabildo Insular), la empresaria María Isabel Rodríguez, Juan Carlos Medina, párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario y José I. García del Olmo, coronel jede del R.I. Soria 9, recibieron metopas por su colaboración.

iglesia

Los premios especiales recayeron en Florencio Medina (sacrificio) y el que otorga la Federación de Fútbol en Brian Cacho.

El colectivo arbitral majorero se unió en el acto a la campaña “Un cacho de turrón” aportando productos navideños para las familias con niños de Puerto del Rosario, productos que fueron entregados al representante de la Iglesia Evangélica del municipio majorero.

Deja un comentario