Lola García (CC), investida presidenta del Cabildo Insular de Fuerteventura

La nacionalista Lola García ha sido investida presidenta del Cabildo Insular de Fuerteventura este viernes 21 de junio en el Pleno de Constitución

Lola García ha sido investida hoy presidenta del Cabildo Insular de Fuerteventura en el Pleno de Constitución que ha tenido lugar a las once de la mañana de este viernes 21 de junio.

Tras la toma de posesión del cargo, durante su discurso, García ha destacado su ánimo de «dialogar por el fin de Fuerteventura, sin líneas, sin límites de color».

«Encabezo un gobierno insular de cambio, cambio para progresar», ha dicho García y ha añadido que dicho gobierno «nace precisamente de escuchar a nuestras vecinas y vecinos».

Lola García, la ya presidenta del Cabildo Insular de Fuerteventura ha destacado sus principales líneas de trabajo, que pasan por «la prioridad de ayudar a proporcionar calidad de vida a la ciudadanía de la Isla».

García ha explicado que en la «sociedad majorera multicultural, moderna, cada vez somos más». «Por ello», ha asegurado, «es necesario crecer en infraestructuras y servicios sociales».

La Presidenta de la Corporación Insular ha reseñado como asunto preferente para el nuevo Gobierno la correcta gestión del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura, aludiendo a que se trata del único servicio de agua para consumo totalmente público en Canarias.

Al término del discurso, la presidenta del Cabildo Insular, Lola García, ha hecho entrega de los pines a los distintos consejeros de la Corporación Insular.

Deja un comentario