Llega la IV edición del trail «Tanquito Runner’s» este sábado

El trail del sur de la Isla tendrá lugar este próximo sábado 25 de mayo

Trail
IV trail "Tanquito Runner's" . Foto de archivo

Bajo la organización del Ayuntamiento de Pájara y la Comisión de fiestas de la Virgen de El Tanquito, el pueblo de Cardón celebrará su cuarta edición del trail “Tanquito Runner´s” el próximo día 25 de mayo.

El recorrido será de ocho kilómetros entre los municipios de Tuineje y Pájara, con subidas y bajadas que discurrirá por el barranco de La Calabaza, Montaña Hendida y alrededores.

La salida y la meta del primer trail de la temporada estival de Fuerteventura, estarán situadas en la plaza de Cardón, celebrándose dos carreras, una para niños y niñas hasta 15 años y la prueba absoluta, sobre ocho kilómetros, para corredores mayores de 16 años, con “un recorrido para romper los ritmos, las piernas y algo más…el amor propio”, aseguran desde la organización.

Las inscripciones se pueden realizar en la web de tripasioneventos.com, a un precio de 10€ para la prueba absoluta, y gratuita para los menores.

La organización hará entrega de medallas a los menores participantes, y trofeos para los tres primeros clasificados absolutos y veteranos, masculinos y femeninos.

Deja un comentario