Las inscripciones para participar en el XXXIV Encuentro Insular de Villancicos en Antigua finalizan este viernes

74
Imagen de archivo

El ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura organiza cada año, junto a la Fundación Colectivo Mafasca, el Encuentro Insular de Villancicos, que tendrá lugar el viernes 14 y sábado 15 de diciembre en el Auditorio de Antigua.

Mario Jordan, concejal de Cultura, ha declarado que ha enviado a asociaciones, agrupaciones musicales y coros de la isla, invitaciones con el fin de animarles a que se inscriban antes de este viernes 30 de noviembre. También, señala el concejal, “hemos enviado invitación a todos los centros escolares de Fuerteventura”.

El tradicional Encuentro Insular de Villancicos reúne cada año los coros navideños de todos los municipios de la isla, participando el viernes a las 10:00 horas, las voces infantiles, y el sábado a las 18:00 horas, los grupos navideños de adultos.

Como novedad en esta edición, destaca la celebración por la mañana del Encuentro Infantil de Villancicos, con la facilidad de que contarán con transporte gratuito para el desplazamiento a todas las agrupaciones escolares que participen.

Cada grupo dispondrá de 15 minutos de actuación, interpretando villancicos tanto populares y tradicionales como también nuevas composiciones acordes con las fechas a celebrar, añade el concejal.

Se puede ampliar información en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Antigua en horario de 09:00 a 13:00 horas, o llamando al teléfono 928549653, o bien en la Fundación Colectivo Mafasca de 18:00 a 21:00 horas en el teléfono 928878106.

Deja un comentario