Las Camisetas Solidarias Antigua con La Palma podrán adquirirse este domingo en el Mercado Agrícola.

Camisetas Solidarias de Antigua con La Palma este domingo en el Mercado Agrícola

El Mercado Agrícola se organiza cada primer domingo de mes en la plaza de Antigua, con entrada y salida de asistentes, manteniendo control de aforo y cumplimiento de las normas sanitarias, señala el concejal de Agricultura, Ganadería y Pesca, Fernando Estupiñán.

 

«El Mercado Agrícola de Antigua ofrece los mejores productos frescos o elaborados, cercanos y de calidad de los productores, agricultores o pescadores del Municipio», señala el concejal.

En esta ocasión señala el alcalde, Matías Peña García, el Mercado Agrícola será también un lugar de encuentro solidario, al poder adquirir una de las camisetas de Antigua con La Palma, en una iniciativa financiada y promocionada por la concejalía de Festejos a propuesta de Animación Jiribilla, con la colaboración de empresas y comercios locales, entre estos, la Cafetería El Contraste, el Supermercado Molina, la crepería El Tiempo, la floristería El Campillo, Quesos Betancuria, Mi Sitio bar y tapas, Modas Emma, La Ahulaga, ¡Esto es vida! Fuerteventura, cafetería El Mollete y DJ Clandestina.

Deja un comentario