Labores de mantenimiento en el local de la Federación Insular de Lucha

Lucha Canaria en Fuerteventura.

Se aproximan labores de mantenimiento en el local de la Federación Insular de Lucha de la mano del Ayuntamiento de Puerto del Rosario

 

Este miércoles, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Federación de Lucha de Fuerteventura se reunieron para discutir la cesión y mantenimiento del local adyacente al Terrero de Puerto Cabras.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde de la capital, David de Vera, el concejal de Deportes, Juan Jiménez, y el presidente de la Federación Insular de Lucha, Martín Cano. Durante el encuentro, Martín Cano agradeció la disposición del ayuntamiento para llevar a cabo la renovación del local, que es el lugar de reunión para todos los clubes de lucha canaria de la isla.

Tanto David de Vera como Juan Jiménez coincidieron en reconocer el valioso trabajo que realiza la Federación Insular de Lucha, y creen que merecen unas instalaciones renovadas para poder realizar su labor de manera más cómoda.

Cabe mencionar que la Federación Insular de Lucha Canaria ha estado utilizando el local anexo al Terrero de Puerto Cabras desde 1993, en virtud de un acuerdo de cesión de uso aprobado por el Ayuntamiento ese mismo año. Recientemente, en abril de 2023, se acordó una nueva cesión por 10 años adicionales, con la posibilidad de prorrogarla anualmente hasta un máximo de 20 años.

Deja un comentario