La ‘VI Jandía Bike’ reunirá a más de 500 participantes en Fuerteventura

La prueba deportiva, que forma parte de la Copa Interinsular Fuerteventura-Lanzarote, se celebra los días 22 y 23 de febrero

Imagen de las playas de Jandía

Los próximos 22 y 23 de febrero se disputará la sexta edición de la prueba deportiva ‘Jandía Bike’. Un competición que reunirá a más de 500 participantes y que forma parte de la Copa Interinsular Fuerteventura-Lanzarote.

La ‘Jandía Bike’ incluye dos modalidades principales, la cronoescalada al Pico de la Zarza, con más de 150 participantes y la carrera que se disputará en Morro Jable, que cuenta con más de 300 inscritos. Asimismo, los más pequeños tendrán la oportunidad de participar en una prueba infantil que tendrá su inicio en el Puerto de Morro Jable y que disputarán unos 50 participantes.

La cronoescalada al Pico de la Zarza tendrá su salida en la Avenida del Saladar, el sábado 22 de febrero, a las 15:15 horas. Al día siguiente, el domingo día 23, será el turno de los niños en el Puerto de Morro Jable, a las 10:30 horas. Por último se desarrollará la carrera de adultos, que partirá desde Morro Jable y hará un recorrido circular atravesando la Punta de Jandía.

Deja un comentario