Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida en Puerto del Rosario a un hombre de 33 años de edad. El mismo, que manifestó posteriormente a los agentes tener numerosos problemas  personales y económicos, había acudido hasta un puente de la capital majorera con la intención de quitarse la vida. Varios policías nacionales se acercaron por su espalda y lo sujetaron para impedir que saltara.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer, comunicando que su compañero había abandonado el domicilio con la intención de quitarse la vida.

Las gestiones policiales permitieron localizar al hombre en un puente ubicado en la carretera FT-2 por la que circulaban numerosos vehículos a gran velocidad y hasta donde se dirigieron inmediatamente los policías nacionales. Una vez allí varios agentes trataron de calmarle, al tiempo que otros se acercaron hasta él por la espalda. En un descuido del hombre, los funcionarios policiales se acercaron rápidamente al mismo y le agarraron, poniéndolo fuera de peligro.

Al lugar acudió una ambulancia, que trasladó al hombre hasta un hospital de la capital majorera donde fue ingresado para su seguimiento.

La intervención policial fue llevada a cabo por policías nacionales de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Deja un comentario