La Policía Nacional arresta a un hombre por robar objetos en el aparcamiento de un yacimiento arqueológico en Telde

82
Imagen Radio Sintonía

Agentes de la Policía Nacional han informado este dos de enero que han detenido en Telde y gracias a la colaboración ciudadana, a un hombre de 54 años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor del robo con fuerza en el interior de cinco vehículos. Las víctimas eran turistas que acudían a visitar un yacimiento arqueológico y dejaban sus coches de alquiler estacionados en el aparcamiento del recinto. El arrestado reconoció voluntariamente a los agentes ser el autor de los robos.

La investigación policial se inició a raíz de las cinco denuncias presentadas por turistas a los que les habían robado en el interior de su vehículo de alquiler cuando se encontraban estacionados en el aparcamiento de un yacimiento arqueológico en Telde.

Las víctimas manifestaban que tras forzarles la ventanilla del coche les habían sustraído del interior numerosos objetos, como mochilas, documentación, teléfonos móviles, tabletas digitales y todo tipo de efectos personales.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes lograron la identificación del presunto autor de los hechos, que fue localizado y detenido. Una vez en dependencias policiales, el arrestado reconoció voluntariamente a los agentes ser el responsable de los robos, según la Policía Nacional.

Instruido el correspondiente atestado policial fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Deja un comentario