La Policía Local detiene a dos personas por agresión con arma blanca en Corralejo

Imagen de archivo

La Policía Local de La Oliva detuvo a dos supuestos agresores con arma blanca, una mujer y un hombre, en la mañana y la noche de este miércoles 24 de octubre. La policía ha asegurado que ya los ha puesto a disposición judicial.

Los incidentes ocurrieron en distintos puntos de la localidad de Corralejo, y en ambos casos los agentes municipales consiguieron detener a los presuntos autores. El primero de los sucesos tuvo lugar frente al Centro Comercial Las Palmeras, en torno a las 10:30 horas, siendo la supuesta autora N. G. I. V, de 29 años, residente en El Matorral (Puerto del Rosario), que resultó arrestada por presuntos delitos de lesiones graves con arma blanca y robo con violencia e intimidación.

La víctima fue una pareja de nacionalidad italiana, a la que la agresora habría amenazado con arma blanca con la intención de robarle el bolso a la mujer, hiriendo al hombre en la mano tras un forcejeo, y huyendo del lugar en taxi. Tras ser detenida, fue puesta a disposición judicial. La perjudicada fue atendida por la ambulancia del SUC y trasladada al Hospital General de Fuerteventura.

La segunda intervención de la Policía Local se produjo en la noche de ese mismo día, en las cercanías de la Estación de Guaguas. En esta ocasión, el supuesto autor fue un varón de 47 años identificado como M. E., y la víctima otro varón de 43 años, residentes en Corralejo.

La intervención comenzó tras una llamada de alerta con el rápido traslado al centro de salud de un varón que se encontraba tendido en el suelo, presentando un corte en el cuello y sangrando de manera abundante, a causa de las heridas por arma blanca y que requirieron quince puntos de sutura. En el mismo centro sanitario se localizó al presunto autor, que se acercó también para ser atendido, siendo identificado y capturado por los agentes, que procedieron a las oportunas diligencias para su puesta a disposición judicial, por un presunto delito de lesiones graves con arma blanca.

Deja un comentario