La Oliva se promociona como destino turístico en el norte de España

la oliva destino turistico
Imagen de archivo de la playa de El Cotillo. Fuente: Radio Sintonía.

El nombre del municipio de La Oliva ha sonado en estos días en las principales emisoras de radio del norte de España por una campaña publicitaria que «destaca los valores y atractivos del municipio como destino turístico», de acuerdo con el ayuntamiento municipal.

Con esta acción la Concejalía de Turismo ha manifestado que lo que quiere es posicionar el destino turístico de La Oliva en Oviedo, Gijón, Valencia, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo, Orense y Lugo, donde con el eslogan “ven de norte a norte” se invita a descubrir las grandes playas de Corralejo, el parque natural de la Isla de Lobos o la puesta de sol de El Cotillo.

“Desde esta semana empiezan a llegar vuelos a Fuerteventura y tenemos que relanzar el destino turístico de La Oliva, lanzando, además, un mensaje de la seguridad de nuestro municipio”, apunta el concejal Celino Umpiérrez, que añade “nos estamos centrando en el mercado nacional y regional en esta primera acción promocional después del confinamiento y lo hacemos en estas zonas del país, porque tienen buena conectividad aérea con Fuerteventura”.

Estas acciones promocionales se realizarán también en próximas semanas en Madrid y Barcelona. Además se trabaja también en el diseño de impactos publicitarios en Málaga y Sevilla.

Mercado regional

La Concejalía de Turismo también ha puesto en marcha una campaña de promoción turística en el resto de Canarias a través de mensajes publicitarios y otras acciones en Radiotelevisión Canaria y Televisión Española en Canarias.

Además, también se van a realizar acciones en redes sociales con el objetivo de atraer turismo al municipio.

Primer vuelo promocional de Alemania

Esta noticia coincide justamente en una semana donde el pasado domingo llegaba a Fuerteventura un primer vuelo promocional procedente de Alemania, tras la apertura del espacio Schengen. En el avión viajaron 150 pasajeros, siendo todos éstos agentes de viaje y periodistas de Düsseldorf.

Deja un comentario