El concejal de Obras y Servicios, Seguridad Ciudadana y Playas del Ayuntamiento de La Oliva, Óliver González, ha explicado en Radio Sintonía que la Institución prevé la creación de un equipo de actuación rápida para las playas sin vigilancia del munipio, ubicadas en su mayoría en la costa noroeste de Fuerteventura.

Además, González ha explicado que el Ayuntamiento de La Oliva prevé licitar por 800.000 euros la contratación de 18 socorristas que se sumarán a los 11 actuales con los que cuenta el municipio norteño, una propuesta que podría ser aprobada en el próximo Pleno.

Por otro lado, el concejal de Obras y Servicios de La Oliva ha explicado que el Ayuntamiento ha multiplicado las inversiones en mejoras y mantenimiento de los colegios.

Durante el verano el Ayuntamiento norteño ha llevado a cabo cerca de 40 actuaciones de mejora y mantenimiento entre los nueve centros educativos de primaria del municipio.

El trabajo se completa en coordinación con el Área de Educación, que dirige la concejala Omaira Saavedra, quien ha asegurado que están «colaborando entre departamentos para ir realizando poco a poco las reparaciones que nos demandan las directivas de los centros, docentes, y padres y madres».

Vuelva a escuchar la entrevista al concejal de Obras y Servicios, y Playas de La Oliva, Oliver González, en el siguiente reproductor:

Deja un comentario