La majorera Leticia Sánchez, rumbo al certamen Mrs. Universe 2022 +30, en Seúl

Leticia Sánchez

La majorera Leticia Sánchez, de Gran Tarajal fue una de las ganadoras del certamen de belleza Mrs. Canarias para «jóvenes señoras» de más de 30, 40 y 50 años que se celebró el pasado sábado 2 de abril en Puerto de Mogán, Gran Canaria. Por ello, el objetivo de Leticia Sánchez está ahora en la capital de Corea del Sur, ya que se ha convertido en una de las candidatas del certamen internacional Mrs. Universe 2022 que tendrá lugar en Seúl del 22 de junio al 1 de julio.

 

Así, Fuerteventura estará presente en un evento en el que participarán más de 100 mujeres del mundo entero.

Además, participará en Mrs+30 Spain, que será en Madrid del 27 al 29 de Mayo de 2022. En ambos certámenes representará a las Islas Canarias. Sin embargo, si resultase ganadora de este último, podría representar a España en la edición de Mrs. Universe 2023.

Leticia Sánchez Sánchez dirige las clínicas dentales Luxe Dental, es madre de tres niñas, fue reina de Carnaval en Fuerteventura y tiene 36 años. Después de ser madre de su última hija, decidió darse una oportunidad en los certámenes de belleza y no dudó en formar parte de Mrs. Canarias.

Deja un comentario