La Junta Directiva Insular decidirá sobre la incorporación de Domingo González y Pilar González al PP

Será la Junta Directiva Insular, quien decida y eleve posteriormente a la Nacional, las posibles incorporaciones o no, de Domingo González Arroyo y Pilar González Segura al Partido Popular en Fuerteventura. Así lo manifestó hoy sábado, 5 noviembre, el presidente de los populares en Canarias, Manuel Domínguez, al ser preguntado momentos previos a la celebración del Comité Regional en Puerto del Rosario.

Por otra parte, el dirigente político se refirió al Caso Mascarilla, como se recordará esta semana se ha conocido la renuncia del director general del Servicio Canario de la Salud, Conrado Domínguez, investigado en este asunto.

En opinión del presidente del PP en Canarias, “es momento para una comisión de investigación en el Parlamento de Canarias”, y añadió, me gustaría que el presidente, en referencia a Ángel Víctor Torres, “hiciese exactamente lo mismo que dijo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, dar la cara, dar explicaciones y decir lo que ha sucedido en este asunto y no intentar taparlo e invitar al director del Servicio Canario de la Salud a que se marchase”.

Finalmente, Domínguez lamentó que Canarias tuviese “un grave problema de gestión con los Presupuestos”. En este sentido destacó que no hay dificultad con los recursos económicos, los más altos de la historia y aventuró que «en 2023 existirá, una vez más, esa falta de gestión” .

Deja un comentario