La Guardia Civil incauta un alijo de falsificaciones valorado en más de 1.100.000 euros

Se intervienen, a raíz de la denuncia de la propia marca comercial afectada, 195 relojes de alta gama y 144 bolsos y carteras falsificadas en un punto de venta ambulante

La Patrulla de Fiscal y Fronteras de Guardia Civil de Vecindario iniciaba el pasado día 19 de noviembre una investigación de un presunto delito contra la propiedad industrial, por una mercancía de falsificaciones de varias marcas de lujo en Gran Canaria.

 

Esta actuación se inició a raíz de la denuncia de un representante de las marcas plagiadas. Por ello se iniciaba un operativo de localización de establecimientos en compañía de un perito judicial de las marcas o firmas comerciales denunciantes, localizando un establecimiento de venta ambulante en Puerto de Mogán. Finalmente, se constataba que los productos expuestos eran meras imitaciones.

En esta actuación, la Guardia Civil localizó 195 relojes de alta gama y 144 bolsos y carteras de lujo valoradas por el perito de la marca denunciante en más de 1.100.000 euros, procediéndose a su incautación y puesta a disposición judicial.

El caso se ha puesto en disposición del correspondiente juzgado de guardia de San Bartolomé de Tirajana.

Deja un comentario