La Convocatoria efectuada para el Curso Escolar 2016/2017 por la Fundación El Cardón, perteneciente al Grupo Framatea ya tiene resolución definitiva.

Se realizaron  41 solicitudes de los que  20 fueron admitidas, cumpliendo los requisitos de la convocatoria.

Las Becas serán de 1.000 € cada una,  Jóvenes Universitarios/as de los Municipios de La Oliva, Puerto del Rosario, Antigua, Tuineje y Pájara,  serán beneficiarios/as de ellas.

Esta  empresa familiar  está  muy comprometida con la Sociedad Majorera y colabora con diferentes iniciativas de toda índole con Asociaciones, Colectivos y Clubes.

Los expedientes académicos van desde Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio en los estudios de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Atención a Personas Dependientes, Educación Infantil, Comercio y Marketing, Actividades Comerciales, Sanidad, Dietética, Emergencias Sanitarias, Transporte, Electromecánica Vehículos, Educación Infantil.

Como Estudios Universitarios de Grado en Educación Primaria, Grado en Derecho, Grado en Turismo, Grado de Arquitectura, Grado de Inglés, Grado de Historia, Grado de Medicina, Grado de Pedagogía, Grado en Física, Grado en Matemáticas, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Educación Infantil, todas ellas serán estudiadas en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Universidad La Laguna, Universidad Carlos III de Madrid, University Of Sioux Faus de Estados Unidos, Universidad de Galicia, Universidad de Madrid, Conservatorio Superior de Música de Canarias.

Los requisitos para poder acceder a estas “Becas El Cardón Educa” son la situación económica  familiar y el nivel académico en los Ciclos Formativos de Grado Superior y Grado Medio, Primero y Segundo de Bachiller de los/as solicitantes.

Las “Becas El Cardón Educa” se entregarán, el Lunes 4 de Septiembre  a las 18,00 horas en el Salón de Actos – Plenos del Ayuntamiento de Tuineje.

Deja un comentario