
Hoy nos acompaña Esteban Casariego, uno de los propietarios y artífices de Nuestro Estilo Empanadas, una marca que crearon hace apenas un año y que ya cuenta con dos locales en el municipio de La Oliva, concretamente en Corralejo y Lajares.
El proyecto empezó de la manera menos pensada, Esteban y su socio iban de manera regular a tomar algo a un negocio en Corralejo que no tenía comida, así que empezaron a llevar empanadas elaboradas por ellos mismos. La gente que acudía al local también comenzó a pedirlas y desde ese momento hasta hoy que tienen más de 15 variedades diferentes en sus negocios.
Además, hablamos de la moda de este plato típico de Argentina que ha traspasado fronteras, llegando a ciudades como Madrid o Barcelona donde vemos varias franquicias dedicadas a las empanadas. Esteban tiene claro que el hecho de que sea algo para comer rápido no entra en conflicto con que sean de calidad y comenta que para elaborar el relleno de muchas tardan entre 3 y 5 horas.