La Feria de Oportunidades de Gran Tarajal comienza el próximo sábado

La décimo tercera Feria de Oportunidades de Gran Tarajal llega a la Plaza Tran Tran cargada de precios exclusivos en moda infantil y adulto, complementos, calzados, alimentación, joyería, deportes, hogar, automoción, mascotas y demás. Una feria que recupera su normalidad y que este año se podrá celebrar a pie de calle con una gran diversidad de comercios, en total 30 comercios se reunirán este año para dar comienzo el verano en el municipio de Tuineje.

 

“La Feria de las Oportunidades es ya todo un símbolo en el comercio de Tuineje, permitiendo con esta iniciativa dinamizar el comercio local y prestar mayores oportunidades de compra a los clientes. Invitamos a todos aquellos vecinos y vecinas del municipio, así como de otros de la isla, a que nos acompañen estos dos días de feria y puedan disfrutar de todos aquellos productos de nuestra localidad” ha declarado la alcaldesa, Esther Hernández.

Los comercios estarán abiertos durante el sábado 11 de junio de 10:00 a 21:00h y el domingo 12 de junio de 10:00 a 15:00h. Se presenta, además, con descuentos de hasta el 70%, así como de una gran variedad de precios fijos en todos los productos de los diferentes comercios que participan en esta iniciativa.

Además, este año se presentarán variedad de actividades lúdicas para los más pequeños, como son una piscina polar y un tobogán gigante para su diversión y entretenimiento. También, el sábado a lo largo del día tendrán lugar diversas actuaciones musicales, como son los Sabandeños a las 12:30h, Cremita de Coco a las 16:30h y el grupo las K-narias a las 20:00h.

“Se trata de una tradición para nuestro municipio y que cada año representa la llegada del verano. Este año se ha podido recobrar la normalidad absoluta y se ha llevado a la calle todos aquellos comercios que han deseado participar en esta iniciativa y que, sin duda, supone un estímulo para el incremento de beneficio en el sector del comercio. Agradecer a la Asociación de Comercio la Gavia por contar un año más con el Ayuntamiento para coorganizar este evento, al igual que a los diferentes comercios que se han sumado este año, aumentando el número de participantes con respecto al de otros años. Además, contaremos con diferentes actuaciones musicales y juegos infantiles en toda la zona comercial” ha destacado el concejal de Comercio, Cristofer Jaime.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comercio la Gavia, Nina Rodríguez, ha querido añadir que “la consolidación de esta feria se debe a la participación de todos los comercios del municipio, que han hecho con cada año que esta feria haya conseguido tener una mayor repercusión. Por tanto, queremos agradecer a todas estas pymes su participación y añadir el reconocimiento de que ellos son los verdaderos protagonistas de este día y que de esta manera puedan conseguir dar a conocer todos sus productos”.

Deja un comentario