La energía y magia de Ángaro, próximamente en el Palacio de Formación y Congresos

administrativos bomberos Fuerteventura
Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

La consejería de Cultura del cabildo de Fuerteventura lleva la magia del espectáculo ‘Ángaro’ al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, el próximo 11 de diciembre, a las 20.30 horas. Las entradas pueden adquirirse en la página web, www.entrees.es.

Se trata de una obra interdisciplinar en el que la interpretación musical, la puesta en escena y el trabajo técnico-artístico audiovisual conforman una extraordinaria obra inspirada en el folclore de Canarias.

‘Ángaro’ es una obra musical que se gesta y se concibe desde un prisma cinematográfico y de vanguardia. Durante setenta y cinco minutos, el público asistirá a un espectáculo en el que se contagiará de las emociones que los músicos y cantantes experimentan sobre el espacio escénico.

La dirección artística y musical de ‘Ángaro’ es obra de Jonatan Rodríguez, quien junto a Federico Beuster, Ventor de la Guardia, Carlos Castañeda y Guillermo Molina componen una sección de percusiones que constituye uno de los platos fuertes de la obra.

Poderosos tambores son golpeados enérgicamente y otras suavemente, arropados por la frescura del violín de Itahisa Darias, la sobriedad en los instrumentos de viento de Germán Arias, la serenidad en las cuerdas de Juan Antonio Mora y la templanza al piano de Jeremías Martín.

Deja un comentario