La empresa majorera MNX Online apuesta por Fitur 2025

Entrevistas
Entrevistas
La empresa majorera MNX Online apuesta por Fitur 2025
Cargando
/

La empresa majorera, MNX Online con sede en el Parque Tecnológico de Fuerteventura, participa en la edición número cuarenta y cinco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR que se desarrolla en IFEMA, Madrid.

Se trata del primer gran evento en el que están presentes tras ser reconocidos, en diciembre de 2024,  como una de las TOP100 startups más innovadoras de España 2024 por APTE, Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España, repitiendo por segundo año consecutivo este importante reconocimiento. Este galardón les llevará a estar también presentes en Transfiere Málaga el próximo mes de marzo.

MNX Online ha estado presente en Fitur en actividades clave, como el SEGITTUR Lab: Canarias Tech donde presentaron este miércoles 22, de enero, las soluciones más innovadoras que están transformando el sector turístico desde Canarias. En este foro la empresa expuso ‘cómo las tecnologías que desarrollamos, como los espacios de datos y las aplicaciones FIWARE, están ayudando a impulsar un turismo más inteligente’.

En la última jornada profesional de este encuentro, considerado ya el mas importante del mundo en el ámbito turístico, escuchamos en la radio al CEO de la empresa Manix Manglanni.

Deja un comentario