La Cámara de Comercio acogerá el IV Foro “De Emprendedor a Emprendedor”

130
Imagen de archivo de asistentes durante una ponencia de La Cámara. Fuente: La Cámara

La Cámara de Comercio de Fuerteventura promoverá, el próximo 19 de diciembre, el IV Foro “De emprendedor a emprendedor”. Se trata de un encuentro gratuito dirigido a crear relaciones, tanto entre los propios participantes del Programa Consolídate, como personas interesadas que tengan un proyecto o idea de negocio.

En el foro, representantes de algunos de los 16 proyectos empresariales que participan en esta edición presentarán sus empresas y darán cuenta de los conocimientos adquiridos a lo largo de este programa. Esto se hará a través de una mesa redonda, donde, además irán desgranando las principales dificultades que han ido encontrando y cómo han aprendido a hacerles frente, a través de las distintas herramientas que les han ido ofreciendo los tutores.

La Cámara de Comercio invita a toda persona que tenga en mente poner en marcha una actividad empresarial o tenga expectativas de expandir su negocio fuera del territorio majorero, ya que se aprenderá cuáles son las principales barreras que se van a encontrar, las herramientas para poder combatirlas así como las iniciativas formativas y de apoyo que la Cámara pone a su servicio, centrando el foco en el Programa Consolídate.

Deja un comentario