La bodega Stratvs autorizada su apertura por orden judicial

Stratvs

La Bodega Stratvs, considerada por sus modernas instalaciones, fue clausurada hace ahora tres años, por el Juzgado de Instrucción Número 5 de Las Palmas.

El citado Juzgado ha resuelto con respecto a la medida acordada el pasado diciembre de 2013 de levantar la medida cautelar de cierre y prohibición de actividad en el complejo Stratvs.

En la resolución judicial dice que “en su momento se accedió a mantener la medida cautelar porque la instrucción no había concluído»

Sin embargo, señala que “lo que lleva a esta Sala a concluir la procedencia del alzamiento de la medida cautelar es que una medida como la que se solicita no puede mantenerse en el tiempo de una manera indefinida, sobre las bases de unos indicios que, ahora en el juicio oral, deberían convertirse en prueba, pues de lo contrario, se habría causado un perjuicio a la actividad del solicitantes de difícil reparación”.

Por todos los motivos señalados, la Sala accede a la solicitud de alzamiento de medida cautelar de clausura y prohibición de realizar cualquier actividad en el complejo Stratvs.

 

Deja un comentario