La Biblioteca Viajera recorre todos los centros culturales del Municipio de Antigua, recomendando diferentes lecturas informa la concejalía de Cultura en una nota remitida a Radio Sintonía Fuerteventura.

 

La iniciativa  se  desarrolla en los centros culturales con las propuestas de las animadoras socio culturales que recomiendan lecturas según los gustos o bien recoge las propuestas y títulos de libros que se requieren, señala el concejal de área, Agustín G. Rodríguez. «La Biblioteca Municipal reúne todos los títulos que ofrecemos en préstamo, y con la Biblioteca Viajera, distribuimos las lecturas más solicitadas, acercando los libros y la tentación de la lectura a las localidades donde viven y residen los usuarios», añade el concejal.

El alcalde, Matías Peña, llama la atención sobre el aumento del número de lectores y usuarios en los centros culturales del  municipio debido a  las circunstancias excepcionales que vivimos que nos obligan a pasar más tiempo en la vivienda, pero también, añade el regidor municipal,  gracias al trabajo que vienen desarrollando las animadoras socio culturales que se encuentran en los centros de Caleta de Fuste, Agua de Bueyes, Triquivijate y Valles de Ortega, que junto a la Biblioteca de Antigua están proponiendo actividades, animando a la lectura y a la participación de los vecinos y vecinas en estos locales del pueblo.

Deja un comentario