La Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario pasa a formar parte de la confederación de Cascos Históricos de España

Calle peatonal en Puerto del Rosario

La Asociación Empresarios Puerto del Rosario desde abril de 2022 forma parte de la confederación de Cascos Históricos de España (COCAHI), esto le permitirá apoyarse dentro de la confederación creando proyectos para dar visibilidad a Puerto del Rosario como capital y como ciudad comercial.

 

Desde COCAHI como proyecto, han decidido integrar dentro de la confederación a la Asociación Empresarios Puerto del Rosario por la labor que está realización para el comercio y actividad comercial tradicional dentro de las Zonas Comerciales Abiertas.

«Desde la Asociación nos gratifica el poder colaborar y estar integrados en COCAHI, confiando que este paso sea beneficioso y de buenos resultados para el tejido empresarial de Puerto del Rosario», trasladan desde la Asociación Empresarios Puerto del Rosario.

La confederación de Cascos Históricos de España COCAHI, proporciona a los centros históricos las herramientas necesarias para conseguir un comercio competitivo, atractivo a los consumidores y por supuesto rentable, tanto económica como socialmente. Dicha confederación aglutina a 56 asociaciones de todo el territorio nacional con el propósito de dar visibilidad al comercio dentro de las ciudades y potenciar su economía.

El viernes previo al Día de la Madre y desde el año 2018 se lleva a cabo una campaña en todas las ciudades en las que COCAHI cuenta con asociados, con la que se pretende poner en valor el papel que desarrolla el comercio tradicional, bajo el lema «La Madre de todas las Ciudades»

Además, desde COCAHI se está trabajando para conseguir que las ONU declare el día 5 de mayo como día Internacional de los Cascos Históricos.

Deja un comentario