La antigua Universidad Popular acoge este 24 de noviembre «Mujeres que Importan: Experiencias de mujeres en el mundo migratorio”

La Concejalía de Igualdad, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva nos invitan, el próximo viernes 24 de noviembre, a las 18 horas, a la Mesa Debate «Mujeres que Importan: Experiencias de mujeres en el mundo migratorio». El encuentro tendrá lugar en el salón de actos de la antigua Universidad Popular.

En esta mesa se les dará voz a aquellas asociaciones, colectivos y profesionales que trabajen en el ámbito social y que están centradas en torno a los derechos de las mujeres migrantes. Se tratará la problemática en la que se encuentran las mujeres refugiadas, apátridas o migrantes que necesitan protección internacional o que se encuentren en riesgo de exclusión social. Asimismo, se realizará una radiografía de la situación actual de las mujeres migrantes en términos de exclusión, vulnerabilidad, desempleo y pobreza.

Esta actividad cuenta con plazas limitadas, por lo que es necesaria inscripción previa a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/xVTzeaNDmw .

Deja un comentario