La Asociación de Vecinos Buenos Amigos de Casillas del Ángel ha comunicado el cese de su actividad debido a la retirada de los actuales responsables y la no renovación de los mismos.

En un comunicado emitido por la Junta Directiva del colectivo a través de su página de Facebook el pasado sábado 12 de octubre, la asociación informa de que a la Asamblea convocada para el viernes 11 de octubre a las 20:30 horas para renovar la Junta Directiva «asistieron escasamente cinco vecinos», por lo que han decidido «notificar al Ayuntamiento de Puerto del Rosario que nosotros cesamos de nuestras funciones y que no ha habido renovación».

Además, comunican a los vecinos que «para cualquier incidencia, petición o actividades se dirijan directamente a la concejalía responsable para los trámites necesarios».

En la segunda parte del texto, la Junta Directiva saliente afirma que «Sentimos mucho esta situación, pero no nos vemos con fuerzas ni ánimos para continuar cuando no contamos con el respaldo de nuestros vecinos. Veíamos la necesidad de dejar paso a otras personas que contaran con ilusiones renovadas, pero eso no ha sido posible».

Concluyen agradeciendo «a todos aquellos que han colaborado en la labor sociocultural durante este período para tratar de sacar el movimiento vecinal adelante en nuestro pueblo. Gracias».

Deja un comentario