La asamblea insular de AMF propone a Juan Nicolás Cabrera como presidente y a Juan Cabrera como secretario económico de la organización en la isla. Esta propuesta fue aprobada por unanimidad la pasada semana en una Asamblea Insular celebrada en Antigua.
Desde el partido se traslada que “tanto Juan Nicolás Cabrera como Juan Cabrera Peña son conocedores de las interioridades de la organización en tanto en cuanto ambos ha sido miembros de la Dirección Política del Partido”. Considera que “ambos atesoran una experiencia suficiente para llevar la organización hasta la celebración del Congreso Insular”.
Además, “Juan Nicolás Cabrera ha sido concejal del Ayuntamiento capitalino muchos años y consejero del Cabildo de Fuerteventura en más de una legislatura, así como, Juan Cabrera Peña lo es, como concejal del Ayuntamiento de Antigua, donde desempeña distintas concejalías de mucha importancia” se destaca.
Ambos se comprometían, a propuesta de la Asamblea Insular, a buscar puntos de encuentros con organizaciones afines en aras a crear acuerdos que beneficien al desarrollo de la isla. Serán el agua; las infraestructuras portuarias; el eje norte-sur y nuestras carreteras; la implantación e instalación de las infraestructuras para las energías renovables (Plantas Fotovoltaicas, Molinos, ya sean en tierra como en el mar y los tendidos eléctricos); nuestros mayores y la política en juventud; el deporte y por supuesto nuestro sector primario van a ser aquellas materias que, según exponen, pondrán sobre la mesa.
Para ello, los representantes de AMF, tienen el mandato y el apoyo unánime de la Asamblea Insular, de ponerse manos a la obra y junto a nuestros representantes públicos (concejales y consejeros) lograr lo mejor para Fuerteventura.