Juan Hernández, trabajador de la Perrera Municipal: “aquí, cuando se recogen los perros, se hace para cuidarlos”

Imagen de la Perrera Municipal de Puerto del Rosario

Esta mañana recibíamos, en el transcurso de la Tertulia «Con Criterio Propio», la llamada de un trabajador de la Perrera Municipal de Puerto del Rosario, Juan Hernández. Según nos comunicaba este oyente, en la perrera están cansados de recibir diariamente críticas e insultos a través de las redes sociales cuando lo que hacen allí no es más que recoger, cuidar y dar cariño a los perros abandonados y maltratados del municipio. Asegura que han llegado a llamarles “asesinos” y “criminales” y ni la veterinaria ni ningunos de los trabajadores del recinto merecen este tipo de trato ya que cuidan y limpian a los animales a diario y son respetuosos con ellos.

 

 

“La gente critica diariamente sin saber nada de la perrera y vamos diariamente a recoger a los perros abandonados, castigados y maltratados; aquí cuando se recogen los perros se hace para cuidarlos, darles ánimo y buscarles un hogar”, declara Juan Hernández. También afirma que no le gusta hablar ni salir en los medios de comunicación, pero le han dolido demasiado las acusaciones tan severas que están recibiendo.

Por último, asegura que “la Perrera Municipal de Puerto del Rosario es una de las mejores de toda Canarias” e invita a todo el que quiera a que visite las instalaciones, abiertas al público de 10 a 12 horas, para que puedan comprobar el buen estado de los perros que allí se encuentran y hablar con propiedad.

Deja un comentario