Un joven se rocía con gasolina con la intención de prenderse fuego en las oficinas de Asuntos Sociales de Puerto del Rosario

Hasta las oficinas de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de  Puerto del Rosario, en la calle Primero de Mayo, número 59, se desplazaron este miércoles, 2 de junio, sobre las 09:20 horas, varios agentes de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y una ambulancia del Servicio Canario de Salud tras una llamada que alertaba de que un joven en una situación desesperada, se rociaba con gasolina con la intención de prenderse fuego.

Según el relato, el joven de 26 años había acudido a los Servicios Sociales Municipales y cuando fue comunicado de que debía ir a los Servicios Insulares del Cabildo, el joven se fue y volvió a los minutos con una garrafa que se echó en la la puerta de los Servicios Sociales.

El joven tenía la intención de prenderse fuego, pero el vigilante de seguridad logró retirarle la garrafa. Tras la llegada de la Policía Local, Nacional y la Ambulancia fue traslado al Hospital de Fuerteventura. Se han tramitado diligencias al Juzgado de Guardia.

Deja un comentario