José Manuel Sanabria, gerente de Turismo Fuerteventura: «la sostenibilidad es un sello que nos hace falta para competir»

Entrevistas
Entrevistas
José Manuel Sanabria, gerente de Turismo Fuerteventura: "la sostenibilidad es un sello que nos hace falta para competir"
/

El gerente de Turismo de Fuerteventura, José Manuel Sanabria Díaz, ha expuesto los retos en los que se embarca la isla. En primer lugar, el cuidado del medio ambiente y sostenibilidad, «un sello que nos hace falta para competir» y, por otra parte, la mejora en digitalización y datos que nos permitirá adoptar mejores soluciones para el sector.

Fuerteventura contempla la recuperación de todos los segmentos, «estamos preparados para acoger parejas, solteros y familias».

Se ha mostrado satisfecho con la nueva imagen que nos acompañara en los próximos tres años, un stand que ha definido como novedoso, diferente y muy bien situado. Y no podía ser de otra forma ya que, como ha trasladado Sanabria, «no podemos bajar la guardia porque Canarias es un destino puntero a nivel mundial».
El objetivo de Turismo de Fuerteventura en esta feria es consolidar los principales mercados y recuperar el escandinavo, así como hacer campañas propias de promoción.

Deja un comentario