Jornada de Talleres para aprender en Familia

360 estudiantes se reunirán este jueves, día 16, y viernes, día 17 de mayo, en el Parque Tecnológico de Fuerteventura para participar en las III Jornadas de Ciencias de la Computación

Imagen de archivo. Fuente: Radio Sintonía

Los próximos 16  y 17 de mayo tendrá lugar una Jornada de Talleres para aprender en Familia, que se enmarca dentro de las III Jornadas de Ciencias de la Computación en Fuerteventura.

Un total de 360 estudiantes se reunirán entre el jueves y el viernes en el Parque Tecnológico de Fuerteventura, donde expondrán trabajos que han realizado sobre programación en diferentes plataformas y lenguajes de programación, además de recibir formación en áreas de programación de videojuegos y ciberseguridad.

La actividad está organizada por el Aula 3i, Aula Infantil de Innovación Inteligente, que desarrolla el Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con el Parque Tecnológico de Fuerteventura, y que tiene como principales objetivos difundir y promover la innovación en su concepto más amplio entre la infancia y la juventud de la Isla en colaboración con los centros educativos, y promover vocaciones STEAM, que permitan un avance hacia la sociedad del conocimiento.

Las III Jornadas de Ciencias de la Computación se desarrollarán en horario de mañana, de 09.00 horas a 13.00 horas para escolares y en horario de tarde, de 17.00 horas a 19.00 horas, para público general, especialmente familias y profesores. Los interesados pueden solicitar más información dirigiéndose a info@ula3i.com.

Deja un comentario